Soy Escritora Freelance hace ya casi 6 años. He sido publicada en numerosos Blogs como invitada, como staff y como ghost writer. También he trabajado como Editiora en Jefe de Blogs y he editado un Best Seller de Amazon.

Pero, lo curioso es que dentro de los trabajos freelance: diseñé sitios en Blogger y WordPress, creé gráficas y logos, he hecho copywritings, fui Community Manager, tengo mi propio Blog para Mujeres Emprendedoras. ¡Hasta he estudiado Marketing & Ecommerce para difundir mi emprendimiento de Marketing de Contenidos!

Si ingresaste aquí buscando mis servicios como Escritora Freelance dirígete aquí.

escritora freelance

Por qué decidí crear Escritora Freelance?

Soy muy inquieta, ahora me he metido de lleno en el SEO y trabajo en una de las empresas más exitosas de Latinoamérica en el área. Pero, lo que nunca me había planteado hasta ahora fue: por qué no contar cómo fue mi camino de escritora freelance.

Además, es algo que todos los escritores freelance que han trabajado conmigo me dicen: “¡Deberías tener un Blog, si hubiera leído lo que me estás diciendo me habría ahorrado muchísimo tiempo y dinero!”. Porque es así, la escritura freelance no se toma vacaciones pero los escritores sí, y necesitamos tener contacto entre nosotros – ¡gracias a Dios, hay mucho trabajo por hacer! -.

Este es un proyecto sobre el que dudé mucho – sobre todo porque el tiempo antes no me sobraba – pero finalmente, me he decidido a compartir TODO lo que sé.

Te aseguro que he aprendido muchísimo en este tiempo, porque me he dedicado full time. He tenido mis altibajos e inseguridades, me han estafado, me he equivocado al dar presupuestos y la he pasado mal por no saber si esto iba a funcionar… Pero, TODO dio sus frutos. Créeme.

Siempre soñé vivir de la escritura y creí que era imposible hasta que encontré este oficio. Trabajar y ser libre no es imposible si encuentras tu pasión y tu propósito.

La libertad financiera no es un concepto mágico de los libros de superación personal. Hoy en día siento tanta gratitud que tengo la necesidad de contarte todo lo que sé para que tú también logres sentirte de esta manera.

Pero, ACLARO: este sitio web no es para personas que NO están dispuestas a trabajar para lograr sus objetivos. He trabajado mucho y gracias a eso, logré algo que es más importante para mí: hacer lo que amo, con placer, con libertad, disponiendo de mi tiempo y ganando muy bien gracias a ello. Y exijo mi misma entrega a todos los que han trabajado codo a codo conmigo.

No te diré que ganarás millones de dólares sin esfuerzo, pero sí te diré que si has tomado la decisión puedo guiarte en Escritora Freelance a: hacer lo que te gusta, sin vueltas y sacar un provecho económico mayor que en un trabajo promedio/bueno. ¡Y por qué no, hasta ganar esos millones! 😉