Cómo ganar dinero escribiendo en internet

La realidad más cercana es que las personas que escriben artículos no lo hacen por ser filántropos o porque aman escribir (como es mi caso, ¡por suerte!) sino porque quieren ganar dinero con lo que publican o venden. La pregunta del millón de dólares es: Cómo ganar dinero escribiendo en internet de forma que los ingresos estén asegurados.

El Blogging es un trabajo, hoy más que nunca ha dejado de ser un hobbie. Pero, ser escritor freelance lo es mucho más: ya es algo seguro, fijo, a largo plazo si tú quieres.

Pero, el problema es que aprender a trancazos es muy duro y tener que estar buscando en las plataformas freelance cada trabajo es súper trabajoso y llevas una alta probabilidad de que no funcione a largo plazo.

Lo mismo va para el Marketing de Afiliados mal hecho. Y esto realmente no es porque vender en internet no funcione -hay empresas ganando millones con esto- o que el producto sea malo (al menos la mayoría de las veces). El problema radica en que no queremos trabajar o dedicarle horas extras o simplemente nos dejamos llevar por productos que prometen mucho (del estilo “hazte rico en minutos!”) y nos desanimamos porque perdimos dinero en algo que no funciona.

Entonces… Antes que nada, pregúntate:

En verdad quiero pasar un par de horas de mi día para ganar dinero escribiendo en internet?

En segundo lugar, respóndete sinceramente: ¿Voy a decir lo mismo de siempre o al menos me voy a tomar la molestia de brindar nueva información o compartir mis propias experiencias?

Si tu respuesta es un SÍ convincente, te invito a que te quedes para mostrarte algunos consejos sobre ganar dinero escribiendo en internet. Si no es así, existen cientos de formas de hacer dinero por internet y puedes contratar un escritor freelance para que te ayude con tu blog aquí mismo 😉 !.

Empecemos, directo al grano:

  • Tienes que hacer una promesa (no como cuando dices que el lunes empiezas la dieta) de trabajar de 2 a 3 horas a la semana MÍNIMO.
  • Te recomiendo que hagas sesiones de media hora (ya les contaré más sobre esto).

Si leíste mi post sobre cómo escribir un artículo en 15 minutos, entonces deberías de ser capaz de ganar un pequeño ingreso extra con solo 3 horas. Esto teniendo en cuenta que cobras el mínimo y no tienes experiencia aún. Convengamos que no son muchos los no-profesionales que cobran 15 USD la hora en la mayoría de los países de América Latina , y mejor aún, yo quiero que seas un verdadero profesional de la escritura freelance y que comiences a cobrar realmente lo que valen tus artículos.

Solo es eso: comprometerte, ejecutarlo y seguir los consejos que te ayudarán a destacar y optimizar tu tiempo.

Lo que no vale hacer es lo siguiente:

  • No tener paciencia.
  • Crear planes a corto plazo y sin pensar en tu crecimiento profesional y carrera -pues lo más probable es que termines renunciando y diciendo que no sirve-.

El mundo está lleno de buenos deseos y buenas voluntades, puedes ser muy positivo y creer en la ley de la atracción, pero si no te sientas esas tres horas a escribir articulos solo terminarás siendo una víctima más.

Puedes hacerlo. Puedes ser un gran profesional de la escritura freelance. No te hace falta más que dedicación, constancia y estrategia detrás. Tenemos un cerebrito que solo usamos al 12 por ciento, ¡es hora de ponerlo a trabajar para ganar más!

Te dejo este link por si te interesa entrar de lleno en esto de la escritura freelance.

Sé el primero en comentar, quiero saber lo que piensas. ¡Brindo por tu éxito y a ganar dinero escribiendo en internet!

Cómo ganar dinero escribiendo en internet
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *